miércoles, 17 de octubre de 2012

The Black Keys - El camino (2011)

Igual llego tarde para recomendar este disco, pero siendo bueno... No son el estilo que suelo frecuentar, más blues sureño, aunque también rock, pero en el afán por buscar cosas nuevas me tropecé con ellos y les di una oportunidad. Al principio no me entraron mucho, pero he seguido escuchándolos y la verdad que las canciones se me han ido metiendo en la cabeza y es que son superpegadizas.

A estas alturas, tienen ya unos cuantos discos a sus espaldas, serán muy conocidos (en EEUU mucho) o se habrán oido sus canciones por la televisión, como me ha pasado a mí (la radio ya ni la escucho), pero yo no había oido hablar de este duo hasta hace poco. Pero qué bien me lo paso con su disco, su sonido retro, su ambientación americana sureña y sus coros.

Y por cierto, que el anterior, "Brothers" (2010), también lo estoy escuchando y es muy recomendable. Más tranquilo.



Y, por cierto, videoclip espectacular como pocos. Aún estoy conmocionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario