lunes, 10 de septiembre de 2012

Slash - Apocalyptic Love (2012)

El viejo Slash sigue dando guerra, esta vez con este "Apocalyptic Love", que trae mucho rock & roll del de toda la vida.

Tras Guns N´ Roses vinieron sus discos en solitario en Slash Snakepit, que iba por los derroteros del disco de este año. Posteriormente se embarcó en la aventura de Velvet Revolver con compañeros de GN´R y el imprevisible cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weyland. Tenían buenas cualidades para haber hecho cosas importantes pero a mí particularmente los dos discos de Velvet Revolver me han dejado bastante igual. Por cierto, que no descartan volver, sin Weyland claro, que fue despedido.

En esta ocasión Slash vuelve con otra banda y cuenta con Myles Kennedy como cantante, el cual pertenece actualmente a Alter Bridge, la otra banda de los músicos de Creed sin su cantante. Un poco lío.

Parece que Slash y Kennedy se compenetran a la perfección en un estilo clásico del rock-heavy (no tanto metal) de hace años, que poco a poco se ha ido perdiendo. El disco, sin ser nada espectacular, está bastante bien para echar un buen rato. No va a cambiar la historia del rock, pero al menos la revive un poco.

A mí las que más me gustan son "Apocalyptic Love" y "No more heroes", creo que son las que más gancho tienen. Y es muy curioso que tienen una que se llama "Anastasia". Digo lo de curioso porque a mí Kennedy, con su registro de voz en este disco, me recuerda a veces a la famosa cantante. ¿O no???? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario