jueves, 16 de mayo de 2013

How to destroy angels - Welcome oblivion (2013)

How to destroy angels es el nombre del grupo formado por el alma de Nine Inch Nails, Trent Reznor, su mujer Mariqueen Maandig, el músico y productor Atticus Ross, que ya había colaborado anteriormente con Reznor en la BSO de "La red social" y en el disco instrumental de NIN "Ghosts I-IV". Publican "Welcome oblivion" como primer larga duración tras dos EPs anteriores.

En este disco hay mucho sonido instrumental y sonido vocal de Maandig y a veces de Reznor. Es muy electrónico, experimental y se aleja un poco de lo que Nine Inch Nails tenía para mí de interesante y se acerca a lo que Nine Inch Nails estaba llegando a ser en los últimos tiempos, muy experimental pero no por ello más interesante.

Tras escuchar el disco lo cierto es que me deja totalmente frío, lo mismo que me pasó con las anteriores colaboraciones de Reznor y Ross. Reznor es muy prolífico, pero a veces la cantidad no es lo que se pretende. Y me parece que bien que explore nuevos horizontes, que le vaya bien, no estoy deseando que NIN vuelva porque mencionaba antes que ya no me estaba volviendo loco. Solo decir que yo con este tipo de música me bajo del carro, me aburro!!!

 





3 comentarios:

  1. Tienes toda la razòn... o al menos soy de la misma opiniòn.

    Ya los ùltimos discos de NIN me prococaban un sopor inaguantable, pero este nuevo emprendimiento no pude, siquiera, terminar de escucharlo: demasiado castigo en mis sensibles oìdos... aburrido, hueco y, para mis gustos estilìsticos, disgustante.

    Una pena transformar un gran talento (quizà tienes razòn en que es demasiado prolìfico) en "esto".

    ResponderEliminar
  2. Váyanse a la mierda...Beliebers!!

    ResponderEliminar
  3. Si tu comentario, Anónimo, estuviera escrito sin faltas de ortografía tampoco lo entendería. Solo respetaré tu opinion si no faltas al respeto.

    ResponderEliminar